Npef9ptsvc6jeqd2k6hf

Crea tu Tienda Online utilizando Shopify

La plataforma Poderosa del Ecommerce

Aprende a crear tu tienda online utilizando Shopify!

¿Tienes un producto y quieres venderlo dentro y/o fuera de tu país? ¿Quisieras comenzar a trabajar de manera remoto? ¿Sabías que podrías tener un negocio virtual y trabajar desde cualquier parte del mundo siempre y cuando tengas un celular, tableta o computadora e internet? En este curso, te enseñaremos a crear tu tienda online utilizando Shopify. A continuación quiero presentarte los temas a discutir:

Escoger buen producto y suplidor

✅Configuración de Envíos

Configuración de Taxes

Políticas de Envíos, Devoluciones y Privacidad

✅Crear una tienda virtual

✅Escoger un dominio

✅Preparar tu inventario

✅Procesamiento de órdenes

✅Email Marketing

✅Conexion con Redes Sociales

✅ Recuperación de Clientes de manera automática

Shopify Marketing (Google Ads & Facebook)

✅ Y Mucho Más...

Tener un negocio virtual tiene muchos beneficios. Uno de ellos es la poca inversión inicial, la comodidad de trabajo y el aumento exponencialmente de tráfico a nivel mundial. Tus clientes (compradores) pueden ser de cualquier parte del mundo siempre y cuando puedan tener acceso y confiabilidad en tu negocio online.

Este curso lo han tomado miles de latinos alrededor del Mundo en Vivo y ahora tendrás la oportunidad de poder tenerlo para ti y verlo las veces que sea necesario. A continuación, permíteme enseñarte videos y fotos de los eventos que se han dado en Puerto Rico pero transmitidos mundialmente.

¡Te deseo el mayor de los éxitos!

ING. Verónica Avilés


Evento: Crea Tu Tienda Online y Mercadéate correctamente en las Redes Sociales

A continuación podrás apreciar uno de nuestros eventos en Puerto Rico, el evento más grande e importante de Ecommerce en el Caribe.



Your Instructor


Ing. Veronica Aviles
Ing. Veronica Aviles

ING. Verónica Avilés es la principal influencer de Ecommerce en Puerto Rico; invitada a emisoras de radio, televisión y conferencias importantes de nuestro país. Una empresaria comprometida y destacada en la educación del Mercadeo Virtual, Ecommerce y Redes Sociales. Educa sobre plataformas altamente reconocidas tales como: Amazon, eBay, Wordpress, Shopify, Facebook, Instagram, Pinterest, entre otras. Ha tenido la oportunidad de educar a miles de personas en todo Puerto Rico de manera presencial y a latinos alrededor del mundo que se conectan para ser partícipes de uno de estos grandes eventos. Ha sido una de las empresarias que ha alcanzado el mayor número de participantes en un evento, con más de 500 personas en el Centro de Convenciones de Puerto Rico Dr. Pedró Roselló, el centro de convenciones más prestigioso de nuestro país. Actualmente es la pionera en educar en Puerto Rico sobre el mercadeo electrónico, negocios en línea y tiendas virtuales (Ecommerce / Shopify / Amazon). Creadora del evento más grande e importante del Caribe: “Aprende a crear tu tienda online y mercadéate correctamente en las redes sociales”. Verónica Avilés, presidenta de VASM, es ingeniera ambiental, y experta en el mundo del mercadeo digital, compra y ventas de manera electrónica, manejo de redes sociales y autora del libro “Best Seller” por Amazon: La Magia de Reinventarte. Pueden visitar su “website” www.veronicaaviles.com, su canal de YouTube: Veronica Aviles – Social Media; y sus redes sociales (Facebook e Instagram) como Verónica Avilés.


Class Curriculum



Frequently Asked Questions


¿Necesito tener experiencia en Shopify o comenzamos desde cero?
En este curso explicamos paso a paso el uso y manejo correcto de la plataforma Shopify. No importa la experiencia que tengas, aun si es ninguna, aprenderá paso a paso desde lo más básico hasta lo más avanzado,
¿Qué tipo de negocio debo tener para usar Shopify?
¡Todo tipo de negocio debe tener presencia en Shopify si desea tener nuevos clientes a nivel mundial. Especialmente los que venden productos, (no importa cual sea), servicios y/o cursos, Adicional para las personas que quieran destacar su negocio actual o personas que quieren comenzar un nuevo negocio y trabajar desde su hogar o cualquier parte del mundo.
¿Cuánto tiempo me tomará el curso?
Todo depende de ti, pero podría tomarte alrededor de un día o dos, si le dedicas alrededor de dos hora a tres horas al día. Recuerda, no tienes que entrar en desespero porque este adiestramiento, ¡lo tendrás de por vida!
¿Cuándo comienza o termina este curso?
¡Nunca termina! Puedes verlo a tu tiempo, las veces que sean necesarias para poner en práctica lo aprendido.

¡Lleva tu negocio existente al mundo digital para que tus clientes sean de cualquier parte del mundo! ; Y si no tienes negocio aún, no te preocupes, te enseñaremos pasos para escoger un buen producto y comenzar tu Tienda Online.

Mi mayor deseo es que puedas convertirte en un nuevo empresario digital. Trabajar de manera remoto, desde cualquier parte del mundo y/o desde la comodidad de tu hogar.

Get started now!